lunes, 6 de febrero de 2012

Las 5 series mas vistas en internet

Internet es la forma mas comoda de ver tus series favoritas cuando te apetezca y donde quieras, no todo el mundo puede ajustarse a el horario de las cadenas y por suerte ahora se pueden ver hasta los capitulos que en españa aun no han salido.
Aqui pongo las 5 mas vistas y un resumen de que van.

Series más vistas

1.The Big Bang Theory
Trata de un grupo de genios fisicos y la tipica chica guapa.
La serie contiene una gran cantidad de situaciones cómicas.

2.Cómo conocí a vuestra madre
Esta serie te gustara si te gusto friens. Es un estilo parecido, un grupo de amigos conviviendo.

3.The Walking Dead
Cuenta la historia de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis.

4.Gossip Girl
Narrado por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl , la historia gira en torno a unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side de Manhattan en Nueva York. La supuesta identidad de Gossip Girl ha sido desvelada al final del capítulo 13 de la quinta temporada.

5.Anatomía de Grey
Es una serie americana de drama médico estilo urgencias. La serie sigue las vidas de internos, residentes y sus mentores en el Hospital ficticio Seattle Gracye Mercy West en Seattle, mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales.

Yo las vi todas excepto la de los zombis que es superior a mi, me muero de miedo y no puedo. Las otras me gustaron todas.
Una que tambien esta muy bien es cronicas vampiricas,de vampiros y hombres lobo adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario