lunes, 6 de febrero de 2012

Presentacion

Hola a todos. Me presento, soy nueva en todo esto y espero hacerlo bien. la verdad lo hago porque necesito pasar el tiempo muerto en el trabajo. Soy empleada en una pequeña tienda en un pueblo, trabajo 7horas y media de las cuales 6 me paso mirando para el techo el resto limpiando,colocando y atendiendo.el tiempo no da pasado y se me hace muy larga la semana y necesito tenerme ocupada para no volverme loca ya que llevo 4 años trabajando 6 dias a la semana haciendo siempre lo mismo. Intente todo,leer libros, calceta, cursos,pasatiempos,revistas,peliculas....ya no sabia que hacer y despues de leer un post me dio la fuerza para probar. Espero que guste y ayudar a gente como muchos me ayudaron a mi. En mi blog tratare un poco de todo, recetas,dietas,noticias,television,herboristeria,moda etc... Intentare escribir 2-3 veces por semana minimo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario